Tarjeta de Credito, 5 Cosas que NUNCA debes Pagar


Tarjeta de Credito, 5 Cosas que NUNCA debes pagar con ella

Tarjetas de credito y sus ventajas

En este articulo de SEONegocios, les vamos a hablar sobre aquellas cosas en las cuales no debes pagar usando tu tarjeta de credito. Las tarjetas de credito son muy buenas debido a que nos ofrecen diferentes beneficios y ventajas cuando realizamos compras con ella.

La mayoría de estas, nos brindan premios y hasta nos dan cobertura de seguro para protegernos de los métodos de fraude. Pero lo cierto, es que existen algunas cosas en las que no deberíamos usarlas, porque tal vez terminaríamos pagando mas de lo que deberíamos.

5 Cosas que NO debes pagar con tu tarjeta de credito

A continuación te vamos a mostrar esas 5 cosas que nunca debes pagar con este tipo de tarjetas.

Cosas que no te alcancen para pagar el saldo final de tu credito

El principal problema de pagar con tarjetas de crédito, es que sino pagas el monto total a final del mes, el saldo restante que dejas de pagar comenzara a generarte intereses. y eso es realmente es un error, porque lo que queremos es ahorrarnos dinero mediante el uso inteligente de esta tarjeta.

Además debemos tomar en cuenta que las tasas de interés de estas tarjetas, casi siempre son mucho mas altas que las de los prestamos en general, por lo cual terminaríamos gastando dinero de mas.

Cosas de una tienda o pagina web que no sean confiables

Jamás debes usar tu tarjeta para comprar en tiendas o paginas webs que no tengan un certificado de confianza y que no sean seguros. Este tipo de tiendas no tienen ningún tipo de protección de tu información personal y/o métodos de pago a la hora de realizar compras.

Debido a esto es fácil para un hacker acceder a la información y robar tus datos. Lo mejor para evitar esto es fijarse siempre que la tienda tenga su certificado de SSL de confianza y que sean sitios populares en la web.

Prestamos para estudios

Lo cierto es que existen muchas personas que pagan estos prestamos con su tarjeta de crédito para evitar los atrasos. Pero la verdad es que corres mucho peligro de pagar altas tasas de intereses por el uso de este tipo de tarjetas. Lo mejor en estas situaciones es intentar pagar por otros medios antes de utilizar el crédito.

Facturas medicas

Normalmente este tipo de facturas suelen ser muy caras, por lo que si intentas pagarlas utilizando tu tarjeta de crédito, lo mas seguro es que termines gastando mucho mas de lo que deberías. En vez de pagar el saldo total de una solo golpe, lo mas recomendable seria pedirle al hospital un serie de cuotas de pago.

Existen algunos centros médicos que te darán la facilidad de hacer los pagos sin intereses y otros hasta te harán un descuento significativo si pagas en un determinado plazo de tiempo.

Pagos de impuestos

Como en el caso de las facturas medicas, el gobierno de nuestro pais no dará la facilidad de hacer el pago en cuotas sino queremos liquidar todo de una vez. Lo mas seguro es que terminemos pagando algunos intereses por hacerlo así, pero lo cierto es que haciéndolo de esta forma pagaremos mucho menos de lo que gastaríamos usando nuestra tarjeta de credito.


Comentarios