Tarjeta De Crédito, 3 Razones Para Tener Una


Tarjeta De Crédito, 3 Razones Para Tener Una

Deberías tener una tarjeta de crédito?

En este nuevo articulo de SEONegocios te vamos a mostrar cuales son las señales que te indican que debes sacar una tarjeta de crédito. Lo cierto es que muchas personas se sienten con dudas al respecto de estas tarjetas, incluso hasta llegan al punto de nunca sacar una. Pero la verdad es que las tarjetas de crédito pueden llegar a beneficiarte mas de lo que te imaginas.

La importancia de las tarjetas de crédito

Tienes que tener en cuenta que los bancos con tal de que te hagas cliente de ellos, te ofrecerán grandes beneficios a la hora de adquirir una tarjeta de estas, las cuales podrán cubrir algunas de tus necesidades primordiales. Debido a esto, si llegas a notar estas 3 circunstancias que te mostraremos a continuación en tus hábitos de consumo, tal vez sea el momento de que te decidas a adquirir una de estas tarjetas.

También te recomendamos después de leer este articulo, ver la publicación que hicimos sobre las 5 cosas que jamás debes pagar usando tu tarjeta de crédito. Es importante que aprendas a como usar de manera inteligente y efectiva este tipo de tarjetas.

3 Razones por las que deberías tener una tarjeta de crédito

Viajas de manera frecuente

Si eres de los que hace muchos viajes en un periodo de tiempo, tienes que saber que quizás podrías estarte perdiendo de varias beneficios. Debido a que la mayoría de tarjetas de crédito, tienen distintos beneficios para viajes. Como por son, los seguros de cancelación o interrupción de vuelos, cobertura por tardanza de equipaje, cobertura para el alquiler de vehículos y seguro de accidente durante el viaje.

También, puedes acumular puntos mediante el uso de tu tarjeta, para ganar viajes gratis, recompensas validas para estancia en hoteles y otros servicios que te podrían ofrecer de manera gratuita.

Deseas tener proteccion como consumidor

Algunas tarjetas crédito te ofrecen beneficios interesantes, como devoluciones garantizadas, protección de precios (por si encuentras un mismo articulo mas barato en otro sitio, te regresan la diferencia de dinero) aparte también te agregan protección contra fraudes. Estas ventajas no te las otorgan en casi ninguna tienda, pero gracias al uso de la tarjeta crédito en tus compras podrás conseguirlas.

Te interesa recibir premios gratis

En la actualidad cada vez mas aparecen diferentes tarjetas de crédito que te regalan bonos mientras mas las utilizas. Algunas de estas te permitirán ganar reembolsos de dinero en efectivo, mientras que otras te darán puntos o millas que podrás utilizarlos en diferentes cosas como comprar pasajes de avión o hacer reservaciones de hoteles.

Incluso hay algunas que te permiten cambiar puntos por tarjetas de regalo. Aunque las recompensas varían dependiendo del plan que tengas en tu tarjeta, normalmente te darán de 1 a 3 puntos por cada dólar que gastes, o te devuelven del 1 al 3 porciento de tus gastos.


Comentarios

You cannot copy content of this page