Como Ganar Dinero Vendiendo Productos 2020 | Afiliados


como ganar dinero vendiendo productos

Como podemos ganar dinero vendiendo productos por internet?

En este nuevo articulo de SEONegocios, les voy a hablar sobre como ganar dinero vendiendo productos por internet. Este sistema también es conocido como programa de afiliados o marketing de afiliación. Si también te interesan otras formas y métodos de generar dinero en internet, te recomiendo leer mi articulo sobre como ganar dinero por internet sin invertir, te aseguro que te será de utilidad.

Que son los programas de afiliados o marketing de afiliación?

El sistema de afiliados consiste en promocionar y vender productos que son creados por otras personas, para así nosotros obtener una comisión por cada venta del producto que haya sido comprado a través de nuestra recomendación (o enlace de afiliado). Este es un sistema muy lucrativo, ya que dependiendo el tipo de producto, podemos ganar una buena cantidad de dinero en comisiones.

Como ganar dinero promocionando productos de otros?

En la actualidad existen varias plataformas que nos permitirán ganar dinero con la venta de productos. Estas nos ofrecen todo tipos de productos, que se adapten a lo que nos interese vender, ya sean productos físicos o digitales. Estos van, desde recetas de dietas, rutinas de ejercicios, hasta dispositivos electrónicos.

Los mejores programas de afiliación para vender productos

Es importante conocer cuales son las mejores plataformas para comenzar en este mundo del marketing de afiliación. Además podemos evaluar la que mejor nos haga ganar dinero con las comisiones y la que mejor ofrezca productos confiables que nos interesen vender. Por lo cual, les dejo una lista de las que son consideradas las mejores.

Amazon | gana dinero vendiendo productos

como ganar dinero con amazon

El programa de afiliados de Amazon, es uno de primeros en aparecer en la web. Debido a que Amazon es la tienda virtual mas grande en el mundo, su sistema de afiliados es uno de los mas confiables. Ofreciendo buenas comisiones y herramientas que nos permitirán promocionar sus productos y obtener buenas ganancias a través de las comisiones.

ClickBank

como ganar dinero con click bank

ClickBank es una de las plataformas de afiliación mas recomendadas y populares en la red. En esta plataforma solo se venden productos digitales, también llamados infoproductos. Debido a que consisten en guías, documentos, o libros de información sobre un tema determinado. Esta plataforma es excelente a la hora de vender cursos, que la gente suele comprar para ampliar sus conocimientos. Esto es una excelente plataforma para ganar dinero vendiendo productos digitales.

Hotmart

como ganar dinero con hotmart

Hotmart es muy parecida a clickbank ya que ambas se especializan en la venta de productos digitales, Por lo cual podemos decir que esta es una competencia directa de la anterior. Esta plataforma ha ido ganando mucha popularidad, debido a su facilidad de uso y al atractivo dise√Īo que posee. Esta plataforma excelente ya ofrece muy buenas comisiones por la venta de sus productos.

Ebay

eBay partner network, es la red de afiliados directa de eBay. Esta surgió como una competencia hacia Amazon, ya que como sabemos Amazon y Ebay son las tiendas por excelente para vender y comprar productos por internet. Esta red cuenta con una gran cantidad de productos a nuestra disposición, aparte de que nos ofrecen también buenas comisiones y la confiablidad que tiene eBay como plataforma.

Udemy

como ganar dinero con udemy

Udemy es una de las plataformas de cursos online mas populares y reconocidas del mundo. Esta plataforma nos ofrece un sistema de afiliados, en el que te pagara una comisión por cada curso que vendas de su catalogo. Esto es muy interesante ya que mucha gente se interesa por este tipo cursos que ofrecen conocimientos de valor a cada persona. Por lo cual esto es una excelente forma de ganar dinero vendiendo productos.

Commision Junction

Esta plataforma mayormente conocida como CJ, tiene la particularidad de que ofrecen tanto productos físicos, como digitales. Lo cual le otorga una mayor variedad de productos a su catalogo. Además de ofrecer buenas comisiones y una excelente plataforma para facilitarnos las cosas a la hora de ganar dinero vendiendo sus productos.

Como ganar dinero recomendando productos?

Pues bien, después de haberles explicado en que consiste la venta de productos afiliados, y de haberles mencionado las mejores plataformas que hay en la web, ahora les voy a explicar una excelente estrategia que podemos utilizar para generar dinero con este sistema.

Para vender los productos afiliados de cualquier de las plataformas que existen, podemos utilizar una pagina web que sirva como landing page (o pagina de promoción). Esta una pagina que nos servirá como anuncio para el producto que vayamos a vender. En esta pagina, solo tenemos que agregar nuestro enlace del productor afiliado, para cuando las personas hagan clic para comprar el producto, podamos ganar una comisión gracias a su compra.

Todo se reduce a tener esta pagina como presentación para el producto. Una vez con esta pagina podemos usar las diferentes redes sociales, Como Facebook, YouTube, Instagram o Twitter, para promocionar nuestra pagina del producto y así poder conseguir clientes potencias. Esta es una muy buena estrategia, que nos va a servir para poder generar grandes ganancias con este programa de afiliados.


Comentarios

You cannot copy content of this page