Como Ganar Dinero Por Internet Sin Invertir 2020 💲💸💵


0
1 share
como-ganar-dinero-por-internet-768x480 Ganar Dinero

Es posible ganar dinero por Internet sin invertir?

Pues la verdad es que Si, es posible y existen varias formas de hacerlo. Aquí en SEONegocios te explicaremos, como podemos ganar dinero por Internet sin invertir gracias a que existen diversas plataformas y metodologías que nos permitirán hacerlo.

Como ganar dinero desde casa? Los métodos mas famosos

Entre los métodos mas famosos para ganar dinero en Internet están Los banners publicitarios para los sitios webs, Los anuncios en video, El sistema de afiliados para vender productos y últimamente se ha puesto muy de moda el DropShipping.

Como ganar dinero por Internet sin invertir? Las mejores plataformas

En cuanto a las plataformas mas populares para generar dinero por Internet tenemos a Youtube, Facebook y Google Adsense. Tomando en cuanta que solo les he mencionado algunas, todavía existen muchos otros métodos y plataformas las cuales te permiten ganar dinero en este mundo virtual.

Ideas para ganar dinero por Internet sin invertir? Entendiendo el enfoque

Lo cierto es que la mayoría de todos los métodos y plataformas que existen tiene algo en común, y eso es la creación de contenido. Recuerda muy bien ese termino, porque todo (o casi todo) en Internet se basa en crear un contenido o un producto el cual las demás personas podrán consumir. Este es el enfoque que realmente debes tener en cuanta, debes convertirte en alguien que crea o produce un contenido, el cual le ofrecerás a otras personas y gracias al consumo de esas personas tu podrás obtener ganancias económicas.

Por que tantas explicaciones antes de comenzar?

Comienzo explicando todo esto, para que sepas de que se trata el mundo de la Internet. así podrás entender por donde va el asunto y a que cosas me voy a referir mucho mas adelante.

En este articulo te voy a hablar bajo mi propia experiencia sobre las diversas plataformas y métodos que yo he utilizado para ganar dinero en Internet. quiero aclarar que aquí solo voy a comentar sobre las plataformas y métodos en las cuales tengo mas experiencia, y que sobre todo creo que son las mejores opciones que existen para comenzar en este mundo.

Mas adelante pienso hacer otro articulo detallando todas las formas existentes de hacer dinero, pero en este me quiero centrar en que logres entender de forma correcta como generar ganancias utilizando las formas y plataformas que yo considero que son lo mejor que hay ahora mismo en la web.

Cual es la inversión para empezar a ganar dinero?

Pues la verdad es que todo, absolutamente todo lo que hagas en esta vida requiere de una inversión. ya se de tiempo, esfuerzo o de dinero. Lo interesante de esto, es que en Internet hay formas de comenzar a ganar dinero sin tener que hacer ninguna inversión económica. Es decir, que solo necesarias tener una computadora con conexión a Internet y ya puedes comenzar!

Por supuesto, debes tener bien en claro lo que deseas hacer, tener una idea para desarrollar tu proyecto e invertir lo mas valioso que tenemos que es el tiempo. Con el factor Tiempo y la Disciplina puedes lograr grandes cosas!

Plataformas / Métodos para ganar dinero por Internet

Como ganar dinero por YouTube? / Conviértete en creador de vídeos

como-ganar-dinero-por-youtube-1024x512 Ganar Dinero

Comienzo por esta plataforma de vídeos, porque ha sido mi principal fuente de ingresos durante muchos años. Todos conocemos esta plataforma para creadores, Aquí lo principal es la creación de vídeos. seguro que has escuchado y leído cosas sobre que hay creadores (youtubers) que ganan miles de dolares subiendo vídeos. pero como todo en esta vida, nada es gratis y muchos menos fácil.

Aquí lo importante es enfocarte en crear tu propia comunidad de personas que verán tus vídeos. tienes que centrarte en lo que sabes y te gusta hacer. eso lo vamos a convertir en un formato audio visual que llevaras a tu audiencia.

Esta plataforma la recomiendo porque aparte de que si haces los cosas bien podrás ganar mucho dinero, esta también te ayudara a expandirte a las demás y así crear tu propio negocio y posteriormente tu imperio.

Como ganar dinero con Google Adsense? / Crea tu propio sitio web y vuélvete redactor

como-ganar-dinero-con-google-adsense Ganar Dinero

Esta es la segunda plataforma que recomiendo y de hecho esta ligada a la anterior de una forma muy directa (Ambas pertenecen a Google) y se complementan entre si.

Esta se basa en monetizar tu propia pagina web a partir de agregar banners publicitarios en tu sitio, los cuales te permitirán ganar dinero. como en la anterior, aquí también se trata de crear una base solida en este caso, de lectores.

En vez de crear material audiovisual, estarás creando artículos de lectura que le aporten un conocimiento a las personas. aquí también se requiere de mucho tiempo para redactar cada articulo, aunque algunos consideran que se lleva mucho mas trabajo crear un vídeo.

Como ganar dinero con Facebook? / Conviértete en una figura de las Redes Sociales

como-ganar-dinero-con-facebook-2-1024x600 Ganar Dinero

Lo cierto es que Facebook se ha expandido tanto en la actualidad que fácilmente puedes sustituir a las 2 anteriores por esta. y esto es debido, a que facebook actualmente ya permite ganar dinero con videos (Fb Ads Break) y con articulos (Fb Instant Articles).

Aquí el objetivo se trata de crearte una pagina de facebook y a través de esta desarrollar tu propia comunidad (ya sea compartiendo imágenes, vídeos, o artículos). gracias a las características de facebook, te puedes convertir en toda una figura de las redes sociales y también puedes crear tu propia marca.

Solo es cuestión de lanzar tu contenido y que tu comunidad interactue con el, dejando sus like, comentando y compartiendo (aunque esto es una característica fundamental de Internet, en facebook la gente es mas propensa a interactuar que en las demás plataformas).

Conclusión

En conclusión, en este articulo te acabo de detallar de manera muy resumida las diferentes formas y métodos que yo considero los mejores en la Internet. cada uno de estos métodos requiere de mucho tiempo y dedicación pero no requieren de ninguna inversión de dinero.

La clave de todo esto

Lo interesante de cada uno de estos métodos, es que cuando logres crear tu propia comunidad podrás ganar mucho dinero sin tener que hacer tanto esfuerzo. aunque lo importante de cada proyecto que vayas a emprender es dedicarle suficiente tiempo y disciplina.

Un detalle muy importante

Estas plataformas se desarrollan a largo plazo, por lo cual necesitas mantenerte constante. recuerda que debes iniciar un proyecto basándote en tus conocimientos y en lo que te gusta hacer.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

Comments

comments